20-21_Educar_en_verde llom i Co di_v5

ANIMALIUM

Katie Scott Y Jenny Broom

    Impedimenta, 2015


    Páginas: 96 pg.


    ISBN: 978-84-15979-46-3


    SINOPSIS

      Bienvenido a Animalium. Un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales para visitantes de todas las edades. Aprende cómo han evolucionado las especies. Echa un vistazo al laboratorio de disección y descubre la gran variedad de seres vivos que pueblan la Tierra… Entra para explorar el reino animal en su máximo esplendor.

      Considerado uno de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada europea, Animalium es un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal. Katie Scott y Jenny Broom, como si de comisarias de una exposición museística se trataran, nos ofrecen una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural.

       

      VALORACIÓN WILDKIDS

        Animalium es uno de esos libros que enamoran a primera vista. No solo cuenta con ilustraciones preciosas, sino que aporta información de calidad que invita a explorar cada detalle del libro. Animalium es como tener todo un museo natural en tu librería en el que perderte a cada página que pasas. Si quieres que tu hijo aprenda a respetar y cuidar el medio natural, este libro sin duda es de los que deja huella.

         

        Comprar Animalium