atlas del mundo

ATLAS DEL MUNDO

Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński

    Ediciones Maeva, 2015


    Páginas: 120 pg.


    ISBN: 978-84-16363-46-9


    SINOPSIS

      Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas.

      Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad.

      55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños.

      Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.

       

      VALORACIÓN WILDKIDS

        Atlas del Mundo, de la Editorial Maeva es una auténtica joya, y no solo porque lo digamos nosotros. El libro ha recibido numerosos premios entre los que destacan el Premio Andersen en 2013 o el de mejor libro de viajes del año en 2012 otorgado por Nacional Geographic. El reconocimiento a los más de tres años de trabajo que dedicaron al proyecto Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński, una pareja polaca, padres de un niño.

        El gran formato del libro, los mil detalles de las cerca de 4.000 miniaturas que ilustran sus páginas, donde los animales e hitos geográficos de cada región tienen siempre un peso importante, y sus textos, claros y concisos, hacen de “Atlas del Mundo” un libro altamente recomendable para los pequeños grandes viajeros de la casa.

         

        Comprar Atlas del mundo