Excursiones con niños en valencia

EXCURSIONES PARA TODA LA FAMILIA A UN PASO DE VALENCIA

Noel Arraiz y Águeda Monfort

    Editorial Xplora, 2015


    Páginas: 122 pg.


    ISBN: 978-84-15797-31-9


    SINOPSIS

      ¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Dónde podríamos ir con los niños? Desde los humedales de la Albufera o la Marjal dels Moros, pasando por los intrincados paisajes labrados por el Turia, hasta las formidables montañas de la Calderona, Corbera, la Serranía o Caroig, la provincia de Valencia nos ofrece un amplio y variado abanico de posibilidades para toda la familia.

      A través de estas 25 excursiones cuidadosamente seleccionadas os proponemos un viaje por algunos de los parajes naturales más emblemáticos y accesibles que podemos encontrar cerca de la ciudad de Valencia. Rutas para todos los públicos, tanto para familias con niños interesadas en descubrir de la mano de los más pequeños los secretos de nuestra tierra, como para todas aquellas personas curiosas por conocer más acerca de nuestro rico patrimonio cultural y paisajístico. Un viaje apasionante que, por increíble que parezca, encontraremos a un solo paso de casa.

       

      VALORACIÓN WILDKIDS

        Excursiones para toda la familia a un paso de Valencia incluye, en un formato pequeño y manejable, todo lo necesario para realizar excursiones con niños en Valencia. Ideas y descripciones acompañadas de multitud de imágenes y planos para no perderse detalle. Si vives en Valencia ya no tienes excusa para salir con los niños a disfrutar de la naturaleza.

         

        Comprar Excursiones a un paso de Valencia