Qué es WildKids

    Águeda Monfort y Noel Arraiz

    Imaginación, juego y naturaleza. Tres palabras que sirven para definir WildKids, un espacio que nace con el objetivo de crear un punto de encuentro para todas las familias amantes de la montaña y la naturaleza, dirigido tanto a niños como a adultos, donde poder buscar las rutas más adecuadas, aprender juegos y trucos con los que potenciar el aprendizaje en la naturaleza o conocer las experiencias y consejos de otras familias. WildKids busca ser una comunidad abierta para todos aquellos que saben de la importancia de la naturaleza en la educación de los niños. Un lugar de reunión donde tanto padres como educadores puedan aportar sus experiencias y descubrir nuevos destinos, actividades y formas de ocio al aire libre con los más pequeños de la casa.

     

    Quiénes somos

      Águeda Monfort y Noel Arraiz

      Detrás de WildKids estamos Águeda Monfort & Noel Arraiz, editores, fotógrafos y enamorados de la montaña. Durante los últimos años hemos viajado por más de 50 países en los 6 continentes, recorriendo y fotografiando algunas de las cordilleras más impresionantes del planeta. Ahora compartimos esa pasión por los viajes y por la naturaleza con nuestras dos hijas. Una experiencia que nos ha llevado a publicar los libros Rutas con niños en la Comunidad Valenciana (Ed. Xplora, 2014), Excursiones para toda la familia a un paso de Valencia (Ed. Xplora, 2015) y Rutas con niños en el Pirineo Aragonés (Ed. Xplora, 2015) y Rutas con niños en el Pirineo catalán y Andorra (Ed. Xplora, 2016) y que queremos seguir compartiendo a través de WildKids.

       

      WildTrips

         

         

        Capítulo 3: Menorca Family Wild Raid

          Cerca de 200 km en bicicleta, andando, en kayak o a caballo guiados por las marcas del Camí de Cavalls para recorrer de cabo a rabo una de las joyas del Mediterráneo, en busca de geocaches, calas olvidadas y todos los secretos de la isla encantada.

          CrónicaEl Camí de Cavalls de Menorca, una aventura en familia

           

           

          Capítulo 2: Islandia en familia y a pedales

            Una niña de 2 años, una tortuga de peluche y un recorrido en bicicleta de 430Km entre volcanes de nombre impronunciable, geiseres, lodos burbujeantes, enormes masas de hielo y rugientes cascadas.

            Reseñas: Sense Limits Aventura | Divani.hu | Bikeelegal.com
            Crónica: Islandia en familia y a pedales

             

             

             

             

            Capítulo 1: Alpes y Pirineos en la mochila

              63 días, 4 países, 650 km y 39.000 metros de desnivel positivo para recorrer con una niña de un año, una mochila portabebés y una tienda de campaña algunos de los rincones más espectaculares de las grandes montañas del viejo continente: Aneto, Cervino, Mont Blanc, Monte Perdido, Eiger… Un viaje inicial repleto de experiencias y nuevas sensaciones para todos, rodeados de parajes excepcionales cargados de historia.