tina en el everest

Tina en el Everest

Araceli Segarra

    La galera editorial, 2014


    Páginas: 40 pg.


    ISBN: 978-84-24651-92-3


    SINOPSIS

      Tina llega al Nepal para escalar el Everest: la montaña más alta del mundo. Allí conoce a Sundar, una niña sherpa que le explica la leyenda del Yeti, el abominable Hombre de las Nieves. Hay muchos peligros, pero seguro que la escalada valdrá la pena. Y, ¿quién sabe?, a lo mejor encuentran al Yeti…

       

      VALORACIÓN WILDKIDS

        Destinado a niños con edades a partir de 7 años, y disponible en castellano y catalán, este pequeño libro obra de la gran alpinista Araceli Segarra es un libro ideal tanto para fomentar y enganchar a la lectura a los más pequeños como para transmitir a los niños los valores que desprende la montaña y el contacto con la naturaleza, así como una ventana para descubrir el mundo y sus culturas.

        Su protagonista, Tina, una niña de pelo azul, curiosa y deportista, nos invita a descubrir el mundo de las montañas en un precioso cuento inspirador con el que los pequeños dejarán volar su imaginación. Las ilustraciones de Araceli son el complemento perfecto para un libro que no debería faltar en la librería de todo buen niño aventurero.

         

        Comprar Tina en el Everest