WildTrips es un proyecto personal con el que queremos recorrer el mundo a través de algunos de los rincones naturales más fascinantes del planeta. Pequeñas aventuras con las que descubrir junto a nuestras hijas otras culturas y paisajes, enseñarle valores y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

 

 

Capítulo 3: Menorca Family Wild Raid

    Cerca de 200 km en bicicleta, andando, en kayak o a caballo guiados por las marcas del Camí de Cavalls para recorrer de cabo a rabo una de las joyas del Mediterráneo, en busca de geocaches, calas olvidadas y todos los secretos de la isla encantada.

    CrónicaEl Camí de Cavalls de Menorca, una aventura en familia

     

     

    Capítulo 2: Islandia en familia y a pedales

      Una niña de 2 años, una tortuga de peluche y un recorrido en bicicleta de 430Km entre volcanes de nombre impronunciable, geiseres, lodos burbujeantes, enormes masas de hielo y rugientes cascadas.

      Reseñas: Sense Limits Aventura | Divani.hu | Bikeelegal.com
      Crónica: Islandia en familia y a pedales

       

       

       

       

      Capítulo 1: Alpes y Pirineos en la mochila

        63 días, 4 países, 650 km y 39.000 metros de desnivel positivo para recorrer con una niña de un año, una mochila portabebés y una tienda de campaña algunos de los rincones más espectaculares de las grandes montañas del viejo continente: Aneto, Cervino, Mont Blanc, Monte Perdido, Eiger… Un viaje inicial repleto de experiencias y nuevas sensaciones para todos, rodeados de parajes excepcionales cargados de historia.