30 ideas para disfrutar con los niños en la naturaleza
La mayoría de nosotros recordamos con cariño aquellos momentos de nuestra infancia en los que jugábamos despreocupados trepando por los árboles o explorando los mil y un secretos que esconde la naturaleza. Éramos felices saltando en los charcos, ensuciándonos las manos y en definitiva jugando al aire libre, éramos niños en la naturaleza. Pero por desgracia a medida que nos fuimos haciendo mayores, por algún extraño motivo, olvidamos por completo todas aquellas pequeñas cosas que nos hacían felices para cambiarlas por complejos deseos que nos consumen y frustran.
Por suerte, al volver a ver el mundo a través de los ojos de un niño podemos volver a ser conscientes de todas esas pequeñas cosas que un día nos hicieron felices. ¿Quién no querría lo mismo para sus hijos? Quizá haya llegado el momento de volver a nuestros orígenes, de contactar de nuevo con la naturaleza y en definitiva de volver a ser felices.
Manual para pequeños montañeros
Con este libro descubrirás de forma divertida los secretos de la naturaleza para disfrutar de tus aventuras al aire libre. Sigue las pistas, observa el tiempo, descubre el universo, encuentra tu camino, explora la Tierra... y mucho más!
Esta es nuestra particular lista de propósitos con los que de forma sencilla sumergir a los niños en la naturaleza. ¿Cuántos te quedan para completar la lista?